HANAPOPLOGO
septiembre 6, 2023

La serie Moving de Disney+ aumenta su cifra en usuarios

Después de "Sweet Home" y "Squid Game" de Netflix, otro drama coreano en manos de Disney+ "Moving", está arrasando en el mundo.

El servicio de análisis de aplicaciones Mobile Index ha compartido datos que muestran un aumento significativo en el número de usuarios diarios activos (DAU) de Disney Plus durante el mes de agosto.

En julio, la plataforma tenía aproximadamente 250 mil usuarios diarios, pero después del lanzamiento de "Moving", experimentó un notable crecimiento del 48 %, alcanzando un total de alrededor de 370 mil usuarios diarios en agosto.

En el ranking de servicios de transmisión OTT, Netflix se situó en la primera posición con un promedio de 2.91 millones de usuarios, seguido por Teabing en el segundo lugar con 1.26 millones, Wave en el tercer puesto con 1.11 millones, Coupang Play en el cuarto lugar con 710 mil usuarios, y Disney Plus en la quinta posición.

Aunque Disney Plus se ubica en una posición más baja en la clasificación, fue el último de estos cinco servicios en ser lanzado en Corea.

El próximo 13 de septiembre, Disney Plus presentará el drama original "Han River", protagonizado por Kwon Sang-woo y Seong Dong-il, seguido de "Worst Evil" con Ji Chang-wook y Wi Ha-joon, que se estrenará el 27.

La atención se centra en si Disney Plus podrá mantener su éxito continuo después de "Moving", con estos dos nuevos dramas.

Por otro lado, "Moving" es un drama de acción sobrenatural que narra la historia de niños con poderes especiales que ocultan sus habilidades en el presente, mientras que sus padres guardan dolorosos secretos del pasado. A lo largo de generaciones y épocas, se enfrentan a peligros extraordinarios.

Se ha informado que la producción de "Moving" contó con una inversión de 50 mil millones de wones (37.497.305 dólares), y reunió a un elenco de primera categoría, incluyendo a actores destacados como Jo In-sung, Han Hyo-joo y Ryu Seung-ryong, junto con un talentoso equipo de producción.

En cuanto al calendario de transmisión futuro de "Moving", después de los episodios 14 y 15 los siguientes (16 y 17) estarán disponibles el 13 de septiembre, y los últimos tres se emitirán el 20 de septiembre.

"Moving" se encuentra disponible para América Latina en la plataforma de Star+.

Con información - TVReport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram