HANAPOPLOGO
septiembre 22, 2023

La serie Moving tendría segunda temporada

La CEO de Walt Disney Company Korea, Kim So Yeon admitió que están "pensando" en realizar la segunda temporada de la serie "Moving", que se encuentra disponible en la plataforma de Star+ en Latinoamérica.

En el evento de Disney+ 2023 que se celebra en Seúl, la directora ejecutiva de la marca se refirió a la segunda temporada de "Moving", en donde indicó que: "Definitivamente estamos considerando "Moving" T2. Lo hemos estado discutiendo desde el principio porque el trabajo de Kang Full - Kang Doyoung - creador de la serie - tiene una amplia visión del mundo y potencial".

"Desde el inicio, teníamos confianza en que "Moving" sería un éxito, por lo que siempre hemos estado abiertos a la posibilidad de una segunda temporada y hemos estado discutiendo esta opción", dijo So Yeon a la prensa.

"Una vez que Kang Full tome su merecido descanso y regrese, comenzaremos a desarrollar la historia, y quiero destacar que nuestra determinación en este sentido es sólida", apuntó.

"Moving" se ha convertido en el proyecto más exitoso desde que Disney+ en el ámbito de las series coreanas.

La serie atrajo aproximadamente 140 mil nuevos usuarios solo una semana después de su lanzamiento y ocupó el primer lugar en el índice de popularidad.

"Moving" cuenta la historia de un grupo de espías surcoreanos que trabajan para proteger a sus hijos con superpoderes del daño y la explotación a manos de agencias gubernamentales maliciosas.

4 comments on “La serie Moving tendría segunda temporada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram