HANAPOPLOGO
septiembre 5, 2023

La serie romántica At the Moment llegará a final de año

"At the Moment" presenta 10 historias de amor urbanas, ambientadas en el paisaje urbano de Taiwán durante la pandemia.

La serie de antología consta de diez episodios, cada uno de los cuales muestra una historia de amor inesperada en el contexto de la pandemia. "At the Moment" se convertirá en un evento romántico imprescindible para la temporada de fin de año. Se estrenará globalmente en Netflix.

"At the Moment" marca la primera incursión del actor Shiou Chieh-kai como productor.

El productor ejecutivo Nick Tai lidera el equipo de producción, incluidos los productores Chang Ya-ting y Shiou Chieh-kai, el guionista Tu Cheng-che ( Light the Night ) y el director principal Lien Yi-chi, junto con otros cuatro directores: Ray Wu, Kao Pin-chuan, Norris Wong y Remii Huang.

"At the Moment" ofrecerá 10 conmovedores episodios de amor, cada uno diseñado para valerse por sí solo y al mismo tiempo formar una serie cohesiva interconectada por la producción de un reality show de citas.

"Taiwán experimentó meses de aislamiento durante la pandemia, lo que cambió la dinámica entre las personas pero creó conexiones diferentes", compartió Nick Tai.

"Observamos un aumento en varios géneros de narración de historias, pero notamos la ausencia de historias de romance urbano que solían prevalecer. Por eso, decidimos desarrollar una historia de amor relacionada con la pandemia. Esperamos llevar esta historia al escenario internacional para mostrar la diversidad de la narración taiwanesa", indicó.

"At the Moment" también cuenta con un elenco repleto de estrellas con parejas de talentos inesperadas.

La popular presentadora taiwanesa Dee Hsu regresa a la actuación después de una pausa de 10 años y se asocia con Wu Kang-ren por primera vez, mientras que las actrices de primer nivel Kelly Lin y Ruby Lin compartirán una hermosa historia de amor y amistad.

El guionista Tu Cheng-che también compartió que "At the Moment" es una exploración de las muchas interpretaciones del amor, que resonarían en espectadores de diferentes grupos de edad.

"Decidimos abrir la serie con el primer episodio centrado en un reality show de citas, donde los pensamientos y sentimientos reales permanecen ocultos a la cámara. Al abrir la serie con este episodio, espero que los espectadores puedan identificar sus auténticos momentos de amor a lo largo de la serie", dijo Tu Cheng-che.

Con información y fotos: Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram