HANAPOPLOGO
diciembre 18, 2023

Las canciones navideñas no opacan el éxito de Standing Next to You

A pesar de haber iniciado su servicio militar la semana pasada, el sencillo de Jungkook sigue manteniendo su dominio en las listas musicales globales.

La canción principal de su álbum en solitario "Golden", titulada "Standing Next to You", ha recuperado la casilla número uno en la lista de ventas de canciones digitales de Billboard.

El logro marca la cuarta semana consecutiva en la que la canción se mantiene en la cima de la lista, estableciendo así un nuevo récord para un artista solista de k-pop.

El sencillo principal de Jungkook mantendrá su presencia en el Billboard Hot 100 durante cinco semanas consecutivas, escalando ocho posiciones hasta alcanzar el puesto 72 en la lista de esta semana.

En el listado Billboard Global Excluding United States, Jungkook mantiene dos canciones en el top 10: "Seven (feat. Latto)", casilla 8 y "Standing Next To You" es décima. Un listado que es liderado por los tema de la temporada navideña.

Continúa su racha en la lista oficial de los 100 sencillos del Reino Unido por sexta semana consecutiva, un logro sin precedentes para un solista de k-pop.

El lanzamiento del video oficial de la versión remix del sencillo, que cuenta con la colaboración de Usher, se llevó a cabo el pasado viernes, acumulando cerca de 6.2 millones de visitas en YouTube.

Foto: WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram