HANAPOPLOGO
septiembre 12, 2023

Last One Standing, una temporada llena de comedia y explosiones

Netflix confirmó la segunda temporada de "Last One Standing" o en español "La Última Lágrima antes de reír", protagonizada por el popular y dinámico dúo cómico japonés Chidori y producida por Nobuyuki Sakuma.

En esta competencia, los comediantes y los talentos participan en intensas batallas de conversación para avanzar a la siguiente etapa, donde asumen papeles en un drama junto a actores experimentados.

Un aspecto notable de este drama es que una parte no tiene guión, lo que requiere que el elenco comparta sus historias con sus propias palabras. Si sus bromas fracasan durante estas escenas sin guión, se enfrentan a la eliminación del programa.

Tras el estreno de la primera temporada, "Last One Standing" se aseguró un lugar en el Top 10 semanal de Netflix durante cuatro semanas consecutivas en Japón, atrayendo a los fanáticos por su humor interminable y por descubrir quién emergería como el último comediante en pie.

La temporada 2 promete una competencia emocionante con nuevas caras, comenzando con una apertura llena de acción.

El escenario de esta temporada da un importante salto de escala, con la historia que se desarrolla en un hospital en expansión plagado de una misteriosa organización involucrada en una conspiración.

A medida que los nuevos concursantes se ven envueltos en este dramático incidente, el público puede esperar presenciar explosiones, monstruos misteriosos, tiroteos e infecciones, elementos que rara vez se ven en programas de comedia.

Mientras los concursantes desempeñan sus papeles en el drama, intentan superarse unos a otros con anécdotas humorísticas de experiencias dolorosas cuando surge la primera escena sin guión, añadiendo una capa extra de entretenimiento.

El elenco de concursantes incluye a Daigo en un papel principal, junto con Ken Watabe.

El tema principal de la serie, "Waratteokure" fue escrito e interpretado por la banda de rock Sambomaster.

La segunda temporada de "Last One Standing" tendrá ocho episodios y se podrá ver a partir del 22 de octubre.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram