HANAPOPLOGO
mayo 12, 2023

Le Sserafim alcanza la marca de 10 millones de oyentes en Spotify

Según los datos más recientes de la plataforma de streaming, Le Sserafim ha alcanzado la impresionante cifra de 10 millones de oyentes mensuales en Spotify.

"Unforgiven (feat. Nile Rodgers)" lidera la lista con más de 16 millones de reproducciones y manteniéndose en el top global de las canciones más escuchadas del 1 al 9 de mayo, llegando a la posición 73. Este tema es el principal impulsor de los 10 millones de oyentes mensuales que ha registrado Le Sserafim en Spotify según los últimos datos de la plataforma de transmisión.

"Unforgiven" es el tema principal del primer álbum de larga duración de Le Sserafim, lanzado el 1 de mayo.

El álbum físico se publicó al día siguiente y en su primera semana vendió más de 1,25 millones de copias, convirtiéndose en la tercera mayor cantidad vendida para un grupo femenino de k-pop.

El LP y la versión digital del álbum de Le Sserafim encabezaron las listas de álbumes semanales y álbumes digitales semanales de Oricon, respectivamente.

La pista principal "Unforgiven" logró posicionarse en los rankings de Billboard Global 200 y Global Excl. EE. UU., alcanzando las casillas 61 y 39, respectivamente.

Estos logros destacan el éxito sin precedentes que ha tenido Le Sserafim con su primer álbum de larga duración y su canción principal, consolidando su posición como uno de los grupos femeninos de k-pop más exitosos del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram