HANAPOPLOGO
octubre 19, 2023

Le Sserafim colabora con Overwatch para el contenido del juego

El grupo ha confirmado una colaboración con Overwatch 2, un juego de acción en equipo desarrollado por Blizzard Entertainment, que pronto estará disponible de forma gratuita.

Blizzard Entertainment anunció que revelará el modo de juego inspirado en Le Sserafim, así como elementos exclusivos del juego, el próximo martes.

Estos nuevos contenidos estarán a disposición de los jugadores a partir del 1 de noviembre, según informó la empresa en un comunicado.

Además de esta colaboración in-game, también se dio a conocer que Le Sserafim ha participado en la creación del video musical del primer sencillo en inglés de la banda, "Perfect Night", que se estrenará el 27 de octubre.

Esta asociación marcó el debut de Overwatch en colaboraciones con artistas musicales para el contenido del juego, y Blizzard Entertainment compartió una obra de arte especial en Instagram que presenta avatares de Le Sserafim en el universo del juego.

La gerencia de Overwatch expresó su entusiasmo por trabajar con Le Sserafim en esta innovadora colaboración.

"Estamos muy emocionados de trabajar con Le Sserafim en la primera colaboración con un artista musical en nuestro juego. Al igual que los héroes de Overwatch, las integrantes de Le Sserafim son increíbles, pero se vuelven imparables cuando se unen", comentó Walter Kong, gerente general de Overwatch.

Además, Le Sserafim subirá al escenario de la BlizzCon 2023 el 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, donde interpretarán su nuevo sencillo "Perfect Night".

BlizzCon es una convención anual de juegos organizada por Blizzard Entertainment para promover sus principales franquicias, que incluyen Warcraft, StarCraft, Diablo, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram