El grupo confirmó la noticia en su red oficial de Instagram, en la cual compartió tres postales con diferentes estilos y vestuario de la casa de moda francesa.
Louis Vuitton anunció la incorporación de Le Sserafim como embajador de la marca, reconociendo la creciente popularidad del grupo a nivel mundial. See ha destacado tanto por su impactante presencia en el escenario como por su música con una narrativa única.
"Nos complace anunciar que Le Sserafim se une a nosotros como embajador de nuestra casa. Recordamos la energía que el grupo mostró en su actuación durante nuestra fiesta previa al show de otoño en Seúl. Cada miembro del grupo posee un estilo único y auténtico", indicó Nicolas Ghesquiere, el director creativo de Louis Vuitton.
Le Sserafim participará en diversas campañas de la marca como embajador de Louis Vuitton.
De otro lado el grupo anunció que el 27 de octubre lanzará su primera canción original en inglés "Perfect Night".
En mayo, escribió un nuevo capítulo en la historia del k-pop con su primer LP, "Unforgiven", que estableció un récord histórico de ventas de álbumes de grupos de chicas en el primer día, vendiendo 1,02 millones de copias.
Con este logro, Le Sserafim se convirtió en el segundo grupo de chicas en alcanzar el hito después de Blackpink.
En julio, el grupo lanzó una versión en inglés de "Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife", una canción del lado B de "Unforgiven" que se volvió viral entre los fans de todo el mundo.
Además, el grupo se presentará el 2 de noviembre en el Grammy Museum, donde tendrá una actuación y compartirá una charla con Emily Mei.