HANAPOPLOGO
octubre 31, 2023

Le Sserafim, (G)I-DLE, BoyNextDoor y más se unen a los Premios MAMA 2023

Se ha anunciado el segundo grupo de artistas que se presentarán en los MAMA AWARDS 2023.

En la revelación del día, se incluyeron un total de 10 agrupaciones: &TEAM, BoyNextDoor, EL7Z UP, Enhypen, (G)I-DLE, Kepler, Le Sserafim, Seventeen, Street Woman Fighter 2 y Tomorrow by Together.

El primer día de la ceremonia, que tendrá lugar el 28 de noviembre, tendrá las actuaciones de &TEAM, Enhypen, Kepler, Street Woman Fighter2 y Tomorrow by Together.

&TEAM, que debutó oficialmente en diciembre del año pasado, subirá al escenario, junto con Enhypen, que tiene previsto lanzar su quinto álbum en noviembre.

Kepler, que está realizando su primera gira en estadios desde su debut, y Street Woman Fighter2, que sigue siendo muy popular.

También se espera que Tomorrow by Together, que ha colocado sus tres álbumes de este año en el Billboard 200, ofrezca una actuación única.

El segundo día de la ceremonia, que se llevará a cabo el 29 de noviembre, contará con las actuaciones de BoyNextDoor, EL7Z UP, (G)I-DLE, Le Sserafim y Seventeen.

BoyNextDoor, que hizo su debut en junio pasado, compartirá el escenario con el experimentado grupo femenino EL7Z UP.

(G)I-DLE presentará su éxito mundial en el escenario "Queencard".

Le Sserafim ha tenido un gran éxito con la canción principal "UNFORGIVEN" y la canción del lado B "Eve, Psyche, and Bluebeard's Wife" de su primer álbum de larga duración.

En tanto Seventeen ha alcanzado el primer lugar en varias listas tras el lanzamiento de su undécimo álbum "Seventeenth Heaven".

Los MAMA AWARDS se llevarán a cabo en el Tokyo Dome de Japón los días 28 y 29 del próximo mes.

La transmisión estará disponible en todo el mundo a través de diversos canales, incluyendo Mnet, YouTube, Mnet TV, KCON y M2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram