HANAPOPLOGO
abril 24, 2023

Le Sserafim lanza el medley oficial de su próximo disco

El grupo Le Sserafim ha lanzado un emocionante adelanto de su próximo álbum de larga duración en un nuevo video musical. En él, la banda presenta fragmentos de las 13 pistas incluidas en el álbum, que incluye versiones actualizadas de algunas de sus canciones más populares.

El álbum "UNFORGIVEN", su primer disco de larga duración saldrá el próximo 1 de mayo en el mundo.

En el clip se muestran las siete nuevas canciones que se presentarán en "Unforgiven", incluida la canción principal del mismo nombre, que contará con el legendario productor discográfico Nile Rodgers de la banda disco Chic.

También incluirá la canción "No Return (Into the Unknown)", que LE SSERAFIM interpretó en su primer concierto de reunión de fans el mes pasado.

Otros temas de "Unforgiven" incluye las nuevas versiones de "The World Is My Oyster", "Fearless" y "Blue Flame" del Ep "Fearless". Además de tres canciones del trabajo "Antifragile" como lo son "The Hyrda", "Antifragile" e "Impurities".

"UNFORGIVEN" llega después de "Fearless" y "ANTIFRAGILE" de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram