HANAPOPLOGO
mayo 2, 2023

Le Sserafim presenta su nueva producción Unforgiven

El nuevo disco de 13 pistas de Le Sserafim, llega siete meses después de lanzar su segundo EP, "Antifragile", en octubre del año pasado.

La nueva producción de la chicas de Le Sserafim combina canciones de sus dos producciones anteriores y otras nuevas para "Unforgiven".

Para Huh Yunjin, integrante coreano-estadounidense de Le Sserafim, el nuevo disco es diferente en tanto al sonido y expresiones musicales del grupo. Es un álbum que explora y muestra el lado más versátil de la voces en diferentes géneros.

"Unforgiven" es la canción principal del disco y cuenta con la participación del talentoso compositor y guitarrista Nile Rodgers, quien ha trabajado con inunmerables artistas (Madonna, Daft Punk, Aretha Franklin, Ben E. King, Duran Duran, George Michael, Beyoncé, y más) y miembro fundador del mítico Chic.

La canción principal recuerda aires de la banda sonora de la película "The Good, the Bad and the Ugly" de 1966.

Sakura indicó que la idea original fue del productor y fundador de Hybe, Bang Si-hyuk, quien después habló con el hijo de Ennio Morricone, compositor de la canción, el cual les dio el visto bueno para introducir esa melodía.

Otros artistas que trabajaron en el álbum incluyen a Feli Ferraro, el productor de "Run BTS" de BTS, y el compositor y productor Benjmn del sello Roc Nation.

"Burn the Bridge", "No-Return (Into the Unknown)", "Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife", "Between You, Me and the Lamppost", "Flash Forward" y "Fire in the Belly" son las canciones nuevas que hacen parte de "Unforgiven".

"Unforgiven" tuvo un sello especial, fue grabado y producido en Japón, mientras las chicas de Le Sserafim se encontraba en sus actividades de promoción.

También el disco resalta un tema dedicado ciento por ciento a los seguidores del grupo, y el cual se llama "Fearnot (Between You, Me and the Lamppost". Producido por una de la integrantes de Le Sserafim, Yunjin.

Las seis canciones restantes del álbum son de los dos primeros EP del grupo, "Fearless" y "Antifragile".

Le Sserafim hizo su debut sensacional el 2 de mayo de 2022 con su primer EP "Fearless". Luego, seis meses después, presentó su segundo EP "Antifragile", que alcanzó el puesto número 14 en el Billboard 200, convirtiéndolas en el grupo femenino de k-pop más rápido en ingresar a la lista de álbumes y obteniendo su primer título como vendedor millonario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram