HANAPOPLOGO
julio 7, 2023

Le Sserafim presenta su primer remix en inglés

El grupo realizó el lanzamiento en inglés de "Eve, Psyche & the Bluebeard's Wife", la cual tiene su versión original en el disco de larga duración "Unforgiven".

Es la primera vez que Le Sserafim presenta una canción en inglés, y Heo Yunjin se encargó de traducir la letra. La versión original, que era una pista del lado B en su primer álbum completo "Unforgiven", ganó popularidad, especialmente por sus coreografías.

El disco ocupó la posición 70 en el Global 200 de Billboard, y alcanzó el número 35 en la lista Global Excl. EE. UU., después de debutar en los puestos 160 y 89, respectivamente, tres semanas antes.

Mientras tanto, Le Sserafim tiene programados conciertos en Seúl los días 12 y 13 de agosto para marcar el comienzo de su primera gira, llamada "Flame Rises".

La gira llevará al grupo a tres ciudades en Japón, así como a Hong Kong, Yakarta (capital de Indonesia) y Bangkok, hasta principios de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram