HANAPOPLOGO
agosto 8, 2023

Le Sserafim presenta su versión en japonés de UNFORGIVEN

Source Music confirmó que la canción principal de su próximo disco en Japón ya se encuentra disponible en todas las plataforma digitales.

El grupo presentó la edición en japonés "Unforgiven (feat. Nile Rodgers)", la cual fue el tema principal de su debut en larga duración lanzado en mayo.

Desde la semana pasada, el sencillo ha conseguido un total de 100 millones de reproducciones en Spotify y se mantendrá en la lista global de Billboard por un período de 13 semanas.

En la versión, contarán con la participación de Ado, intérprete de "New Genesis", la canción principal de la película animada "One Piece Film: Red".

La producción en Japón verá la luz el próximo 23 de agosto e incluirá tres pistas en total. Entre ellas se encuentra el adelanto "Jewelry (prod. Imase)", que el mes pasado alcanzó el quinto puesto en la lista semanal de canciones de Line Music.

Simultáneamente, Le Sserafim tendrá su primera gira la semana que viene en Seúl, extendiéndose luego a tres localidades en Japón y otras tres en distintos puntos de Asia, hasta el 8 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram