HANAPOPLOGO
mayo 29, 2023

Le Sserafim video inédito de "Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife"

El video acompaña a la canción inédita "Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife", la cual pertenece al lado B de su exitoso álbum "UNFORGIVEN".

Le Sserafim presentó un emocionante "Relay Dance" (baile de relevos) para la canción "Eve, Psyche & The Bluebeard's Wife", mostrando la coreografía oficial de baile.

Con una sincronización impecable y movimientos llenos de energía, las integrantes del grupo llevaron a cabo una actuación impresionante que destacó la coreografía elaborada y su talento individual.

"Relay Dance", también conocido como "baile de relevos" o "actuación de baile de relevos", es un estilo de presentación coreográfica en el que los bailarines se turnan para interpretar una secuencia continua de movimientos.

Cada bailarín realiza una parte específica de la coreografía antes de pasarla al siguiente bailarín en una especie de "relevo". Este formato crea una dinámica fluida y permite que los bailarines se destaquen individualmente mientras colaboran en la ejecución conjunta de la coreografía.

"UNFORGIVEN" de Le Sserafim se lanzó el pasado 1 de mayo y presentó a su canción principal "Unforgiven (feat Nile Rodgers)". Además el trabajo tiene varios temas de sus anteriores discos y otras nuevas, en un total de 13 canciones para su primer trabajo de larga duración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram