HANAPOPLOGO
mayo 19, 2023

Le Sserafim y NewJeans, líderes influyentes de Asia

Los grupos Le Sserafim y NewJeans destacan en la prestigiosa lista de la revista "Forbes 30 under 30 ASIA 2023".

En su octavo año, la lista 2023 destaca a 300 destacados jóvenes emprendedores y pioneros que están innovando y prosperando en las industrias de la región de Asia-Pacífico, dijo el artículo.

A pesar de enfrentar la pérdida de uno de sus miembros desde el inicio, Le Sserafim ha logrado convertirse en uno de los grupos femeninos de k-pop más populares.

Su single debut, "Fearless", acumuló 150 millones de visitas en YouTube y 140 millones con el EP "Antifragile".

El grupo ganó el premio artista novato del año en el 2023, Golden Disc Awards y Artista Nuevo Favorito en los MAMA Awards 2022.

Le Sserafim está presentando su nuevo trabajo titulado "Unforgiven", un disco de larga duración con 13 canciones.

Forbes también destaca el ascenso meteórico de NewJeans en el mundo del k-pop, pronosticando que están en camino de convertirse en otra sensación.

Las integrantes adolescentes del grupo han logrado cerrar acuerdos con casas de moda de renombre como Louis Vuitton y Burberry, lo que resalta su creciente impacto en la industria y su capacidad para trascender los límites del entretenimiento musical.

NewJeans está en camino de convertirse en otra sensación del k-pop. El quinteto debutó en julio de 2022 con "Attention", que tiene alrededor de 130 millones de visitas en YouTube.

El single más reciente del grupo de chicas, "OMG", tiene más de 103 millones de visitas en YouTube desde su lanzamiento en enero de este año.

NewJeans ganó el premio al Artista novato del año en los Golden Disc Awards 2023, uno de los principales premios musicales anuales de Corea del Sur, y el premio Hot Rookie en los premios THE-K Billboard Awards 2022.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram