HANAPOPLOGO
septiembre 20, 2023

Lee Jae Wook y Jo Bo Ah protagonizan un nuevo drama histórico

Netflix ha confirmado la producción del drama histórico de misterio "Tangeum" (título provisional). El elenco de estrellas que incluye a Lee Jae Wook, Jo Bo Ah, Jung Ga Ram, Uhm Ji Won, Park Byung Eun y Kim Jae Wook.

Enmarcada en la dinastía Joseon, "Tangeum" se centra en la trama de un hijo desaparecido, Hongrang, perteneciente a una influyente familia de comerciantes.

La determinación de su media hermana Jae Yi, interpretada por Jo Bo Ah, por hallar a Hongrang da lugar al desarrollo de la trama.

La intriga crece cuando Hongrang, encarnado por Lee Jae Wook, regresa con un misterio que desvelar.

Con una trama sólida y original, este próximo drama se convertirá en un producto exclusivo de Netflix.

"Tangeum" se basa en la novela "Tangeum: Swallowing Gold" del aclamado autor Jang Da-hye, conocido por su enfoque fresco y narrativa encantadora que desafía las convenciones de los dramas de época.

Al frente de esta saga está el visionario director Kim Hong-sun, célebre por sus aclamados proyectos como la serie de Netflix, "Money Heist: Joint Economic Area", "LUCA: The Beginning" y "The Guest".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram