HANAPOPLOGO
abril 27, 2023

Lee Jun-ho y Lim Yoon-ah se unen a la sesión de lectura de King The Land

JTBC compartío las primera imágenes de la primera sesión de lectura del guión de la próxima comedia romántica "King The Land" con los actores Lee Jun ho, Lim Yoon-ah, Go Won hee, Kim Ga eun, Ahn Seha y Kim Jae won.

El nuevo drama de los sábados de JTBC, "King the Land", presentó las imágenes del sitio de lectura del guion junto al elenco principal, encabezado por Lee Jun-ho y Lim Yoon-ah.

El próximo drama de JTBC, "King the Land", que se estrenará en junio, cuenta la historia de Goo Won (Lee Jun-ho), un hombre que desprecia la risa, y Cheon Sa-rang (Lim Yoon-ah), quien es todo lo contrario, la "reina de la sonrisa".

El drama se desarrolla en la sala VVIP del "King the Land", el sueño de los hoteleros, y sigue la historia de cómo se logra tener un día en el que puedas reír.

El director Lim Hyun-wook y el escritor Choi Rom, se reunieron con el grupo de actores para realizar la primera lectura del guion.

En primer lugar, Lee Jun-ho compartió su cálida aspiración de "crear una escena llena de risas" y utilizó las características del personaje, como el tono áspero de "Goo Won", un hombre que desprecia la risa. Aunque aparenta ser indiferente y seguir su propio camino, en su interior refleja su carácter salvador que encubre una profunda soledad.

En tanto Lim Yoon-ah compartió su determinación y expresó: "Trabajaré duro para que esta sonrisa no desaparezca hasta el final de la filmación". Luego, se sumergió en su papel de la "reina de la sonrisa", Cheon Sa-rang, con su encantadora sonrisa y una energía brillante, y manejó con ingenio las líneas en idiomas extranjeros, demostrando su verdadero valor como una empleada profesional y amable en el "King the Land".

Lee Jun-ho ha estado en los dramas "The Red Sleeve Cuff", "Confession", "Wok of Love", "Just Between Lovers", entre otras series y películas.

Por su parte la coestrella Lim Yoon-ah (integrante de Girls' Generation) ha estado involucrada en los proyectos "Big Mouse", "Hush", "The King in Love", "Sazae-san 3", entre otra decena de seriados, películas y programas de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram