HANAPOPLOGO
noviembre 17, 2023

Lia detiene sus actividades y continúa su pausa de Itzy

La cantante compartió en una carta que "no se unirá a Itzy en la próxima promoción, debido a un problema de salud y se concentrará en la recuperación por el momento".

Lia compartió una carta escrita a mano en el SNS oficial de ITZY, confirmando la continuación de su pausa en las actividades.

"Quiero comunicar personalmente la noticia a los fans que puedan estar preocupados. Después de una reflexión profunda, he decidido no participar en la producción de este álbum ni en la gira mundial. Prefiero dedicar más tiempo a concentrarme en recuperar mi salud", dijo la cantante en la carta.

Lia anunció: "Para aquellos fans que puedan sentirse decepcionados, he lanzado mi canción en solitario 'Blossom'. Esta canción contiene mis sentimientos más sinceros que quiero transmitir a mis fans".

"Estoy cuidando de mí misma. Prometo que regresaré en mejores condiciones para devolver el apoyo que me brindaron durante el periodo en el que no puedo estar con ustedes", añadió la artista.

Anteriormente, en septiembre, Lia había anunciado la suspensión de sus actividades. La agencia, JYP Entertainment, declaró: "Lia está experimentando una tensión y ansiedad extrema con respecto al calendario".

También la agencia se pronunció al escrito de Lia y declaró "que después de una profunda discusión con Lia y el resto de los miembros de su grupo, se ha decidido que Lia no participará en el nuevo álbum de Itzy, cuyo lanzamiento se espera para enero de 2024, y la posterior gira mundial, para priorizar la completa recuperación de su salud".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram