HANAPOPLOGO
diciembre 7, 2023

Lim Ji Yeon protagonizará Tale of Mrs. Ok, un drama histórico

La estrella de "The Glory", asumirá el papel principal en el próximo drama histórico de JTBC, "Tale of Mrs. Ok", ambientado en la dinastía Joseon.

La cadena JTBC ha anunciado la participación de Lim Ji Yeon y Choo Young Woo en "Tale of Mrs. Ok", una próxima serie ambientada en la dinastía Joseon. Este nuevo drama narra una historia de supervivencia centrada en una esclava que finge su nombre, título y esposo para tener éxito.

Según XportsNews, Lim interpretará el papel principal de Ok Tae-young, una apreciada abogada en la era Joseon. A pesar de su popularidad entre la gente debido a su personalidad servicial, oculta su verdadera identidad como esclava.

Por otro lado, Choo ha sido elegido como Cheon Seung-hwi, un cuentacuentos ambulante que oculta su rostro y protege a Tae-young. Se enamora de ella a primera vista y continúa apoyándola después de descubrir la verdad sobre su identidad.

El equipo de producción de "Tale of Mrs. Ok" también comentó sobre la serie que se avecina.

"Existen diversas historias en el mundo que no pueden dividirse simplemente en bien y mal. 'Tale of Mrs. Ok' es un drama que aborda las historias de tales personas", expresaron.

"Aguardamos con expectación la sinergia entre los actores Lim Ji Yeon y Choo Young Woo, quienes aportarán autenticidad a las vidas de Ok Tae-young y Cheon Seung-hwi, quienes no tuvieron más opción que vivir bajo el nombre de otras personas", añadieron.

"Tale of Mrs. Ok" está programado para estrenarse en 2024.

Con información - NME ASIA - Naver News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram