HANAPOPLOGO
septiembre 27, 2023

Lisa, con certificado Guiness Records

La página oficial de los Guinness World Records nombró oficialmente a "Money" de Lisa, como la primera canción de k-pop de un artista solista en superar los mil millones de reproducciones en la historia de Spotify.

"La canción resultó ser un gran éxito en la plataforma de transmisión que fue lanzada como su segundo sencillo en solitario el 9 de noviembre de 2021", dice el portal oficial de los Guinness World Records. "Y menos de dos años después, sus fans de todo el mundo lo han reproducido más de mil millones de veces".

Lisa tiene 10,68 millones de oyentes mensuales en Spotify y, hasta el momento, "MONEY" ha acumulado 1.009.753.948 reproducciones.

La canción con mejor desempeño de BLACKPINK en la plataforma, "How You Like That" , había acumulado 855,7 millones de reproducciones hasta esa fecha.

El vídeo musical de "MONEY - Performance video" es también uno de los más populares en la cuenta de YouTube de BLACKPINK, con 905 millones de visitas.

Los únicos dos artistas con canciones en solitario que podrían alcanzar los mil millones de reproducciones en Spotify en un futuro cercano son "SOLO" de Jennie y "Like Crazy" de Jimin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram