HANAPOPLOGO
abril 8, 2023

Lisa de Blackpink continúa con varios récords

El integrante de Blackpink batió récords en YouTube con los videos de "Money" y "Lalisa".

El video musical de "Lalisa", el tema principal del primer álbum en solitario de Lisa de Blackpink, ha superado los 600 millones de visitas en YouTube, según informó el sello YG Entertainment.

El video musical de "Lalisa" de Lisa de Blackpink alcanzó la marca de 600 millones de visitas en YouTube en aproximadamente 19 meses, estableciendo un récord para una solista femenina de k-pop.

Además, el video obtuvo un récord mundial Guinness al registrar 73,6 millones de visitas en 24 horas.

"Money", también incluido en el álbum en solitario de Lisa, ha alcanzado los 800 millones de visitas en la plataforma, convirtiéndose en el undécimo video del grupo en alcanzar esta cifra.

El tema "Lalisa" debutó en el puesto 84 en el Hot 100 de Billboard y encabezó la lista de canciones principales de iTunes en 72 regiones, mientras que "Money" ocupó el número 1 en 66 regiones.

"Lalisa" alcanzó los 300 millones de reproducciones en Spotify el mes pasado, al igual que "Money" el año pasado, lo que convierte a Lisa en la primera solista de k-pop en tener dos canciones que superan esta cifra en la plataforma de streaming.

LISA - LALISA

LISA - MONEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram