HANAPOPLOGO
diciembre 26, 2023

Lisa se une a concierto benéfico francés el próximo mes

La artista se unirá al distinguido cartel de artistas que se presentarán en "Le Gala des Pieces Jaunes", o "The Yellow Coin Concert", un evento benéfico programado para el 26 de enero de 2024 en París, según anunció la organización.

La alineación de este año promete una experiencia especial, ya que contará con la participación de destacados artistas como Maroon 5, Pharrell Williams y Stray Kids.

Este concierto benéfico anual es organizado por la Fundación Hospitalaria Francesa, presidida por Brigitte Macron, la primera dama de Francia.

Desde 1989, este concierto ha sido una tradición casi anual, convocando a artistas de renombre mundial para recaudar fondos destinados a niños que requieren atención médica.

El año pasado, los cuatro miembros de Blackpink deslumbraron al público con sus interpretaciones de "Shut Down", en una colaboración junto al virtuoso violinista sueco Daniel Lozakovich y "Pink Venom".

Mientras tanto, Lisa ha regalado a sus fans una versión de "My Only Wish (This Year)", un éxito de Britney Spears de los años 2000, como parte de sus celebraciones navideñas.

De otro lado, Lisa alcanzó un nuevo hito al superar los 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, estableciendo un récord Guinness mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram