HANAPOPLOGO
noviembre 14, 2023

Lisa se une al selecto grupo del Billions Club de Spotify

La cantante se une a Jungkook, BTS, Justin Bieber, Eminen, Lana del Rey, Taylor, entre otras grandes estrellas al posicionarse en Spotify como los más reproducidos.

Lisa compartió un video en el que recibía una placa de Spotify para conmemorar la cifra de mil millones de reproducciones en la plataforma.

Al abrir la caja y revelar la placa, Lisa leyó el mensaje de la plataforma que expresaba: "¡Felicidades por ser la primera artista femenina de k-pop cuya canción alcanza los mil millones de reproducciones en la historia de Spotify!".

Este logro notable lo alcanzó con su canción en solitario "Money", la cual se incorporó a la prestigiosa lista de reproducción oficial del "Billions Club" de la plataforma de streaming.

Cabe destacar que "Money" es una canción del lado B de su primer sencillo en solitario, "Lalisa", lanzado en septiembre de 2021.

Spotify reconoció el récord al incluir a Lisa en su lista oficial, tuiteando: "¡Bienvenida, Lisa, al club de las mil millones de reproducciones en Spotify!".

Jungkook se unió hace unas semanas con su éxito mundial y del verano "Seven (feat. Latto)", que hace parte de su primera producción discográfica "Golden".

En tanto BTS tiene a "Butter", "Dynamite" y "Boy With Luv (feat. Halsey) en el listado de "Billions Club" de Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram