HANAPOPLOGO
noviembre 14, 2023

Live Nation y JYP se unen para llevar la experiencia del k-pop al mundo

JYP Entertainment anunció una asociación estratégica global con Live Nation, la compañía líder en entretenimiento en vivo, para colaborar en la producción de giras para sus artistas de k-pop.

"A través de esta asociación con Live Nation, produciremos conciertos de Twice, Stray Kids, Itzy, Xdinary Heroes, Nmixx y nuestros talentos emergentes", informó JYP Entertainment.

Live Nation opera en más de 45 países en todo el mundo y ya ha colaborado previamente con JYP Entertainment en la organización de giras por Norteamérica para Twice y Stray Kids.

"Hemos anunciado una nueva asociación global con K-POP talent + management de gestión
JYP Entertainment para producir giras para todos los artistas de JYP en el mundo", escribió Live Nation en su cuenta oficial de X.

Twice hizo historia este año al convertirse en el primer grupo de chicas de k-pop en encabezar estadios de la NFL y la MLB, además de agotar entradas en el estadio SoFi de Los Ángeles y el estadio MetLife de Nueva York.

Stray Kids, por su parte, consolidó su estatus convirtiéndose en el segundo grupo de chicos de k-pop en la historia en actuar en un estadio en Norteamérica, con dos espectáculos agotados en el BMO Stadium.

Con el objetivo de ampliar su presencia a nivel global, JYP Entertainment busca aprovechar esta asociación para llevar a cabo giras mundiales con sus artistas de k-pop.

"Este acuerdo sitúa a JYP Entertainment y Live Nation a la vanguardia de la creciente expansión global del k-pop", afirmó la entidad.

En junio, JYP Entertainment consolidó su presencia global al firmar una asociación estratégica con Republic Records para establecer una alianza global en toda la empresa, buscando así mejorar aún más su éxito a escala internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram