HANAPOPLOGO
marzo 23, 2023

Llega a Netflix una película de acción y sangre: Boksoon debe morir

Acción, sangre y mucho estilo, describe el espíritu de la película de Netflix que llegará el 31 de marzo "Boksoon debe morir". La actriz premiada en Cannes 2007, Jeon Do‑yeon protagoniza esta impecable intriga de acción del director Byun Sung‑hyun.

La película que dura un poco más de dos horas, es protagonizada por Jeon Do-yeon, Sul Kyung-gu, Kim Si-A y Esom y Koo Kyo-hwan.

La historia sigue a Gil Boksoon, madre de día y asesina de noche. Trabajando con una agencia llamada MK Ent., lucha por equilibrar su vida como asesina y madre de su hija adolescente Jae-young.

Boksoon luego emprende su misión final antes de que finalice su contrato, cuando rompe algunas de las reglas para llevar a cabo su tarea, convirtiéndose en un objetivo de su empresa.

Jeon Do-yeon ha trabajado en series y películas desde 1992, entre ellas "Our Paradise", "The Good Wife", "Lost", "The Contact", "Beasts Clawing at Straws" y "Emergency Declaration", entra otras.

"Boksoon debe morir" es escrita y dirigida por Byung Sung-hyun, y tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de Berlín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram