HANAPOPLOGO
septiembre 11, 2023

Llega el primer video promocional de Solo Leveling

El anime "Solo Leveling" del escritor Chu-Gong se estrenará en enero de 2024.

El Aniplex Online Fest 2023 presentó el lanzamiento del primer video promocional del anime "Solo Leveling" basado en el manhwa (cómic coreano) "Solo Leveling", creado por el escritor Chu-Gong y el fallecido artista DUBU (REDICE Studio).

Además del tráiler se reveló una imagen conceptual del anime y nuevos integrantes del elenco, que encabeza Haruna Mikawa, quien interpreta Aoi Mizushino.

También se unen Taito Ban como "Sung Jinwoo/Shun Mizushino", Reina Ueda "Cha Hae-In/Shizuku Kosaka", Hiroki Touchi "Baek Yoonho/Taiga Shirakawa", Genta Nakamura "Yoo Jinho/Kenta Morohishi", Daisuke Hirakawa "Choi Jong-In/Shin Mogami", Banjou Ginga como "Go Gunhee/Kiyoomi Goto" y Makoto Furukawa es "Woo Jinchui/Akira Inukai".

Shunsuke Nakashige ("Mother of the Goddess' Dormitory") es el director del anime en el estudio A-1 Pictures.

Ha pasado más de una década desde la repentina aparición de las "puertas", los caminos que conectan nuestro mundo con una dimensión diferente. Desde entonces, ciertos humanos han despertado a poderes sobrenaturales. A estos individuos los llamamos "cazadores".

Los cazadores se ganan la vida usando sus poderes para conquistar mazmorras dentro de las puertas.

En este mundo de clientes difíciles, el cazador de bajo rango Jinwoo Sung es conocido como "el cazador más débil de toda la humanidad".

Un día, Jinwoo resulta fatalmente herido cuando se topa con mazmorras dobles de alto rango escondidas dentro de una mazmorra de bajo nivel. En ese momento, aparece una ventana de misión misteriosa frente a él. Al borde de la muerte, Jinwoo decide aceptar la misión y comienza a subir de nivel… mientras que los demás no lo hacen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram