HANAPOPLOGO
octubre 14, 2023

Llega el tráiler de Blue Eye Samurai

Ambientada en el Japón del período Edo del siglo XVII, "Blue Eye Samurai" sigue a Mizu (con la voz de Maya Erskine), una maestra de la espada mestiza que vive una vida disfrazada en busca de venganza.

"Es una historia de venganza del período Edo: Kill Bill se encuentra con Yentl", dijo la cocreadora Amber Noizumi.

El equipo liderado por los esposos Noizumi y Michael Green ("Logan", "Blade Runner 2049") cocrearon "Blue Eye Samurai".

"Queremos que la gente se sumerja en ello y se deje llevar por la historia y el nivel artístico y se olvide de que están viendo animación", dijo Green.

"Nos encantaría que esto abarcara todos los intereses: si te gusta "The Witcher", si te gusta la animación, si te gusta "Game of Thrones", si te gusta "The Crown", si te gusta el drama histórico, si te gusta "Shakespeare in Love", si te gustan las películas de "Tarantino", en "Blue Eye Samurai" hay algo para ti", agregó.

En el Japón del siglo XVII, cuando las fronteras estaban cerradas al mundo exterior, los ciudadanos nunca veían un rostro que no fuera japonés, excepto en raros casos de comercio ilegal. Nuestra héroe, Mizu (Erskine), sabe que solo había cuatro hombres blancos en Japón en el momento de su nacimiento y se propone matarlos, uno de los cuales podría ser su padre, quien la convirtió en una "criatura de la vergüenza".

"Blue Eye Samurai" estará disponible en la pantalla de Netflix el próximo 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram