HANAPOPLOGO
julio 18, 2023

Llega la adaptación del manga al live action de Zom 100: Bucket List of the Dead

La película "Zom 100: Bucket List of the Dead" comienza a transmitirse en todo el mundo a partir del jueves 3 de agosto de 2023, en Netflix.

Al adaptar el exitoso manga "Zom 100: Bucket List of the Dead" a una película de live action del mismo nombre, los showrunners sabían que había un elemento inolvidable que tenían que incluir sin importar nada.

El tiburón zombi tuvo un impacto tan grande en el productor Akira Morii cuando leyó el manga por primera vez que supo que tenía que estar en la película.

Con muchas escenas al aire libre, modelado de zombis y secuencias de acción a gran escala, la adaptación live action enfrentó muchos desafíos, y el tiburón zombi fue el más difícil de todos.

“La oportunidad de convertir un tiburón en un zombi y traerlo a la tierra era demasiado emocionante como para dejarla pasar”, dijo Morii, quien también estuvo detrás de la popular serie "Alice in Borderland". “La preparación y el trabajo en sí fueron realmente difíciles, pero la emoción de poder hacer algo así superó la dificultad”.

La comedia de terror sigue a Akira (Eiji Akaso), un oficinista con exceso de trabajo que, tras un apocalipsis zombi, está más emocionado por no tener que ir a trabajar que preocupado por defenderse de los muertos vivientes.

Decidido a vivir la vida al máximo, se le ocurren 100 cosas que hacer antes de convertirse en un zombi y se embarca en un viaje con Shizuka (Mai Shiraishi) y Kencho (Shuntaro Yanagi) para completar su lista de deseos.

Para sumergir al público en el mundo de Akira, el director Yusuke Ishida tomó escenas que ocurren en un mayorista de productos electrónicos en el manga original y las colocó en una tienda minorista real de "Don Quijote" en Kabukicho, Shinjuku.

Los detalles lo son todo, así que rastreamos todos y cada uno de los letreros en el famoso mar de letreros de neón de Kabukicho y recreamos la tienda "Don Quijote" con la supervisión del personal real, y los artículos que se muestran son todos productos reales que se venden allí”, explicó Ishida, quien aprovechó su experiencia de combinar efectos visuales y escenarios reales al ser el director de "Shin Godzilla".

Ishida tenía un propósito para su hiperenfoque en el realismo. Al hacer del mundo de Akira una extensión de la vida cotidiana, espera que los espectadores se sientan inspirados por la perspectiva positiva de Akira y tengan el coraje de vivir cada día sin importar lo que les depare el mañana.

Detalles de producción:

Basado en la novela gráfica original "ZOM100 -Zombi ni Naru made ni Shitai 100 no Koto-" de Haro Aso y Kotaro Takata, publicada por Shogakukan Inc.

Reparto: Eiji Akaso, Mai Shiraishi, Shuntaro Yanagi, Yui Ichikawa, Mayo Kawasaki, Akari Hayami, Miwako Kakei, Kurumi Nakata, Doronz Ishimoto, Mukau Nakamura, Shota Taniguchi, Kenta Satoi y Kazuki Kitamura.

Fotos e información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram