HANAPOPLOGO
junio 2, 2023

Llega la fantasía a los Jueves de Doblaje de Crunchyroll

Crunchyroll ha anunciado las series de fantasía que llegarán en junio a sus Jueves de Doblaje que incluyen: "The Misfit of Demon King Academy", "By the Grace of the Gods", "Dragon Ball Z Kai", y "Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill".

Aquí están los títulos disponibles para el mes de junio:

The Misfit of Demon King Academy - Ya disponible - Temporada 1, Episodios 1-13

Anos Voldigor fue un Rey Demonio que erradicó a los humanos, a los espíritus e incluso a los dioses, pero se aburrió de la batalla eterna y se reencarnó soñando con un mundo pacífico donde vivir tranquilo. Sin embargo, lo que le esperaba en la reencarnación después de 2000 años eran descendientes que se debilitaron demasiado después de estar acostumbrados a la paz y todo tipo de magia que se deterioró al extremo.

Anos ingresa a la Academia del Rey Demonio que reúne y educa a aquellos que son vistos como la reencarnación del Rey Demonio, pero la academia no pudo ver a través de sus verdaderos poderes ¡y lo convierten en un inadaptado!

6 de junio - By the Grace of the Gods - Temporada 1, Episodios 1-12

Ryoma no había tenido suerte en su vida previa. Pero tres deidades deciden darle una segunda oportunidad en un mundo de fantasía y magia.

15 de junio - Dragon Ball Z Kai - Temporadas 5-7, Episodios 99-167

Villanos terroríficamente malvados de los rincones más oscuros del espacio y el tiempo se enfrentan con la Tierra, y Goku, el guerrero más fuerte del planeta, es todo lo que se interpone entre la humanidad y la extinción.

Acompañado en la batalla por los valientes Guerreros Z, Goku viaja a reinos lejanos y peligrosos en busca de los poderes mágicos de las siete Dragon Balls… ¡y de una buena pelea!

22 de junio - Campfire Cooking in Another World with My Absurd Skill Temporada 1, Episodios 1-12

Tsuyoshi Mukoda es un oficinista cualquiera al que de repente transportan a otro mundo. La habilidad única que obtiene al llegar a este nuevo mundo es una que parece un tanto inútil, "Supermercado Online".

Al inicio Mukoda está muy deprimido, ¡pero resulta que toda la comida moderna que puede proporcionar a este nuevo mundo con su nueva habilidad tiene algunos efectos increíbles!

Con información - Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram