HANAPOPLOGO
febrero 26, 2023

Llega la segunda temporada de Taxi Driver

El exitoso k-drama "Taxi Driver", protagonizada por Lee Je-hoon regresa a la pantalla en su segunda temporada.

La muy esperada segunda temporada del popular k-drama de acción y suspenso, "Taxi Driver", ha llegado para deleitar a los fanáticos de la serie. Basado en un famoso webcomic, el equipo de Rainbow Taxi está de regreso para vengarse y luchar contra la injusticia en la sociedad.

La trama sigue al valiente equipo de Rainbow Taxi mientras llevan a cabo misiones peligrosas para vengar a las víctimas de crímenes atroces. Con su habilidad para infiltrarse en lugares inaccesibles para la policía y la capacidad de moverse sin ser detectados, este equipo de justicieros modernos está decidido a hacer lo correcto, sin importar el costo.

En la temporada 1 de "Taxi Driver", seguimos la historia de Kim Do Ki (interpretado por Lee Je Hoon), un exmiembro de las Fuerzas Especiales que se convierte en conductor de Rainbow Taxi. Esta compañía ofrece servicios de "llamada de venganza" a personas que buscan justicia por crímenes que han sido ignorados o minimizados por las autoridades.

Do Ki se une a este equipo de justicieros modernos para vengar la muerte de su madre, quien fue asesinada cuando era joven. A lo largo de la temporada, Do Ki se enfrenta a una serie de casos desgarradores que lo hacen cuestionar su propia comprensión de la justicia y la venganza.

En la segunda temporada de "Taxi Driver", Kim Do Ki y el equipo de Rainbow Taxi están de regreso con más acción, intriga y venganza. En esta ocasión, la compañía ha llevado sus servicios de "llamada de venganza" al extranjero, específicamente a Vietnam.

Do Ki y su equipo se enfrentarán a nuevos desafíos mientras luchan contra el crimen y la injusticia en el extranjero. Como siempre, su objetivo es ayudar a las personas que han sido ignoradas por la ley y que buscan venganza por crímenes atroces que han sufrido.

La segunda temporada promete ser aún más emocionante e intensa que la primera. Con nuevos personajes, escenarios y casos para resolver, el espectador será llevado en un viaje lleno de acción y emociones.

Con su enfoque único en la justicia y la venganza, esta serie ha capturado los corazones de millones de espectadores en todo el mundo. Así que sube al taxi y prepárate para un emocionante viaje en la segunda temporada de "Taxi Driver".

El elenco completo de "Taxi Driver" incluye a Lee Je Hoon, Kim Eui Sung, Pyo Ye Jin, Jang Hyuk Jin, Bae Yoo Ram y Shin Jae Ha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram