De la mano de Metro Goldwyn Mayer Pictures llega "Creed III", con Michael B. Jordan debutando como director y regresando en el papel de Adonis Creed en la tercera entrega de la exitosa franquicia.
Tras dominar el mundo del boxeo, Adonis Creed (Michael B. Jordan) ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece después de cumplir una larga condena en prisión, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring.
El enfrentamiento entre los antiguos amigos es más que una pelea. Para saldar cuentas, Adonis debe arriesgar su futuro para enfrentarse con Damian, quien no tiene nada que perder.
“Creed III” es la tercera entrega de la exitosa franquicia y el debut de Michael B. Jordan como director.
“Creed III” muestra los diferentes caminos, relaciones e interacciones de dos hombres que tomaron decisiones diferentes, vivieron vidas diferentes y se encontraron en el mismo ring.
Han pasado años desde que Adonis Creed sorprendió al mundo al salir de la nada para ganar el título de los pesos pesados que una vez ostentaron su difunto padre, Apollo Creed, y su mentor, Rocky Balboa.
Después de haber derrotado a rivales como Viktor Drago y Danny “Stuntman” Wheeler, Adonis, ‘Donnie’, se ha retirado como campeón del mundo de los pesos pesados para dirigir la Academia Delphi con su antiguo esquinero Tony “Little Duke” Burton, con el actual campeón Félix Chávez como boxeador estrella de Delphi.
Adonis cobra vida por tercera vez a través de la estrella Michael B. Jordan, quien se también incursiona detrás de la cámara para dirigir y producir.
“Tenía una visión clara de cómo quería que fuera la historia, hacia dónde quería que se dirigiera la familia Creed. El reto de dirigir me ayudó a motivarme: quería ver si tenía lo que se requiere para actuar y dirigir algo que me rondaba la cabeza desde hacía mucho tiempo”. “Creed III” es un proyecto muy personal y, afortunadamente, todas esas cosas se sumaron para crear la situación perfecta para este rodaje”, dijo Michael B. Jordan.