HANAPOPLOGO
abril 28, 2023

Llega película anime de El Señor de los Anillos

Se reveló el primer vistazo de la película de anime de "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim" de Kenji Kamiyama, que se estrenará en el Festival de Cine de Annecy en junio de 2023.

El productor Jason DeMarco confirmó a través de su cuenta de que "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim", el nuevo largometraje del reconocido director Kenji Kamiyama (conocido por su trabajo en "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", "Blade Runner: Black Lotus", "Eden of the East"), tendrá su debut en el prestigioso Festival de Annecy en Francia en junio de 2023. La película se estrenará en cines el 12 de abril de 2024.

Brian Cox liderará el reparto de la película "El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim", en el papel del rey de Rohan, "Helm Hammerhand", mientras que Gaia Wise interpretará a "Hera", la hija del rey.

Luke Pasqualino se unirá al elenco como Wulf, señor de "Dunlending", y Miranda Otto retomará su papel de las películas originales como Éowyn, "Shieldmaiden of Rohan", además de ser la narradora de la historia.

El elenco también contará con la participación de Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley, Michael Wildman, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski.

La película de anime original es descrita como una exploración y expansión de la historia no contada detrás de la fortaleza de "Helm's Deep", profundizando en la vida y los tiempos empapados de sangre de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media: el poderoso Rey de Rohan, Helm Hammerhand.

Esta película representa una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media y preparó el escenario para "El Señor de los Anillos" de Tolkien.

Jason DeMarco, vicepresidente senior de Adult Swim y director de anime y series de acción, también desempeña el papel de productor de la película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram