HANAPOPLOGO
diciembre 27, 2023

Llega un nuevo tráiler de la segunda temporada de High Card

La tan esperada temporada 2 de "High Card" se transmitirá a partir del 8 enero de 2024, obra creada por Homura Kawamoto, Hikaru Muno y TMS Entertainment.

El nuevo avance muestra el conflicto del curso de colisión del grupo Pinochle con enemigos peligrosos.

La serie de anime "High Card" es parte de un proyecto multimedia producido por TMS Entertainment, Kadokawa y Sammy, con Homura Kawamoto y Hikaru Muno, quienes se les atribuye el concepto original.

El proyecto también ha inspirado varias adaptaciones multimedia, como CD dramáticos, un manga y una novela ligera.

Junichi Wada ("Sakugan") dirige la segunda temporada de "High Card", mientras tanto, el elenco de voces principal del anime incluye a Gen Satou "Finn Oldman", Toshiki Masuda "Chris Redgrave", Shun Horie "Leo Constantine Pinochle", Haruka Shiraishi "Wendy Sato" y Yuuichirou Umehara "Vijay Kumar Singh".

La plataforma Crunchyroll, encargada de transmitir la primera temporada y ahora la segunda, describe la historia de la siguiente manera:

Después de descubrir que su orfanato estaba a punto de cerrar debido a dificultades financieras, Finn, que vivía libremente en la calle, se dirigió a un casino con el objetivo de hacer una fortuna. Sin embargo, nada podría haber preparado a Finn para la pesadilla que le esperaba.

Una vez allí, Finn se encontró con una persecución en coche y un sangriento tiroteo provocado por la carta de la "suerte" de un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram