HANAPOPLOGO
agosto 22, 2023

Loossemble, el nuevo proyecto de exintegrantes de Loona

Hyunjin, Yeojin, Vivi, Gowon y Hyeju, harán su comeback con el nuevo grupo de la agencia CTD E&M, Loossemble.

La agencia ha hecho público el debut del grupo a través de un, el cual fue compartido en sus cuentas oficiales de redes sociales, incluyendo YouTube y la plataforma anteriormente conocida como Twitter, ahora X.

El video comienza con la imagen de antenas satelitales en la azotea de un edificio, luego la escena se traslada al interior mientras suena música de fondo. Finalmente, el video revela la fecha de debut de Loossemble: el 15 de septiembre.

"Durante el año del gran caos, Hyunjin, Yeojin, Vivi, Gowon, Hyeju y la tripulación encontraron refugio en el 'Loossemble', una nave espacial. Desde aquí, se embarcan en un extenso viaje en busca de sus amigos", la agencia adelantó el concepto del nuevo grupo a través de su sitio web oficial.

Este marca el primer retorno de las integrantes desde la disolución del grupo Loona. Ahora disuelto, realizó su debut en diciembre de 2018.

No obstante, las complicaciones financieras de su agencia, BlockBerry Creative, y un conflicto entre la empresa y los artistas, finalmente condujeron a la desintegración de la banda.

Chuu buscó una orden judicial para suspender su contrato exclusivo con la compañía después de informes que señalaban que no le estaban realizando los pagos adecuados, todas las integrantes se unieron a una nueva agencia una vez lograron exitosamente obtener una orden judicial que permitía la terminación de sus contratos exclusivos.

Loossemble tiene planeado promocionar su nuevo álbum en Estados Unidos. Iniciarán en Nueva York el día de su debut y recorrerán un total de 10 ciudades distintas del país hasta el 7 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram