HANAPOPLOGO
mayo 15, 2023

Los 6 álbumes k-pop con más ventas en Hanteo

Una métrica clave para evaluar el éxito de estos artistas es el rendimiento en ventas de sus álbumes, especialmente en el primer día.

Los artistas del k-pop, reconocidos por sus enérgicas actuaciones, coreografías fascinantes y elegantes videos musicales, están estableciendo nuevos estándares en la industria musical.

Estos han sido los discos más exitosos en ventas en el primer día, según los registros históricos de Hanteo.

Seventeen, BTS y TXT han dominado los listados de ventas en Hanteo, pero ha sido BTS que ha tenido tres álbumes en los primeros lugares de ventas.

1. Seventeen con "FML" - 3.99 millones de copias

El lanzamiento de su décimo trabajo, "FML", el 24 de abril de 2023, fue recibido con un éxito abrumador en ventas.

En su primer día de lanzamiento, el disco logró vender más de 3,99 millones de copias, estableciendo así un nuevo récord en la historia de Hanteo.

2. BTS - "MAP OF THE SOUL: 7" - 2.65 millones

El cuarto álbum de estudio de BTS, titulado "MAP OF THE SOUL: 7", fue lanzado en febrero de 2020.

Este álbum icónico presentó emocionantes colaboraciones con destacados artistas como Sia y Halsey, y en su primer día de lanzamiento logró vender más de 2,65 millones de copias.

Estas asombrosas cifras establecieron un récord histórico en ventas en el primer día, manteniéndose imbatible durante más de tres años.

3. BTS - "PROOF" 2.15 millones

"PROOF" marca el primer álbum de antología de BTS, ofreciendo una profunda mirada a su extraordinario viaje como grupo a lo largo de los últimos nueve años.

Lanzado en junio de 2022, este álbum ha cautivado a fans de todo el mundo. Su canción principal, "Yet To Come (The Most Beautiful Moment)".

Desde el mismo día de su lanzamiento, "PROOF" ha establecido un récord impresionante al vender más de 2,15 millones de copias, posicionándose como el tercer álbum más vendido en el primer día en la historia de Hanteo.

4. BTS - "BE" 1.95 millones

"BE", lanzado el 20 de noviembre de 2020. Este álbum alcanzó una cifra asombrosa, vendiendo más de 1,95 millones de copias tan solo en su primer día.

El éxito arrollador de "BE" es un testimonio del poder de conexión de BTS con sus fans de todo el mundo, demostrando su popularidad inquebrantable y su capacidad única para transmitir emociones a través de su música.

5. TXT - "The Name Chapter: Temptation" - 1.86 millones

TXT o mejor conocido como Tomorrow X Together, lanzó su producción "The Name Chapter: Temptation" enero de 2023.

Según los informes, el álbum vendió más de 1,86 millones de copias.

6. Seventeen - "FACE THE SUN" - 1.75 millones

El álbum, lanzado en mayo de 2022, vendió más de 1,75 millones de copias en las primeras 24 horas de su lanzamiento. Este notable logro es un testimonio de la inmensa popularidad del grupo que ha ido ganando seguidores sólidos desde su debut en 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram