HANAPOPLOGO
abril 17, 2023

Los artistas de SM Entertainment se unirán a Weverse

La plataforma de comunidad de fanáticos del k-pop más grande del mundo, Weverse, cuenta con aproximadamente 65 millones de usuarios de 245 países o regiones en todo el mundo.

Weverse anunció que un total de doce artistas de SM Entertainment, una de las agencias de entretenimiento más grandes de Corea del Sur, abrirán sus comunidades de fans en la plataforma para septiembre.

SM Entertainment es una de las principales agencias de k-pop de Corea del Sur, con una lista de artistas de renombre internacional como aespa, EXO, NCT, Red Velvet, SHINee y Super Junior.

La comunidad de fans oficial de SM Entertainment, Kwangya Club, se unirá a Weverse, lo que permitirá a los artistas de SM y sus fans interactuar a través de una variedad de contenidos y servicios de medios en la plataforma.

Weverse administrará la membresía oficial del club de fans de cada artista de SM Entertainment, y también se lanzará la tienda oficial de productos y mercancías bajo la plataforma móvil de comercio de fans Weverse Shop. De esta manera, los fans podrán acceder a diferentes contenidos y servicios, y comprar productos oficiales de sus artistas favoritos en una sola plataforma.

Kakao Entertainment, la división de entretenimiento del gigante de tecnología Kakao, también hizo un anuncio similar, pero no reveló qué artistas se unirán a Weverse.

Kakao Entertainment también mencionó que SM Entertainment seguirá ofreciendo su servicio de chat móvil, Bubble, incluso después de la transición a Weverse. Además, la agencia seguirá vendiendo su mercancía y álbumes oficiales a través de su tienda interna, SMTown & Store.

El acuerdo de asociación entre Hybe y SM Entertainment se anunció en marzo de 2022, después de una larga disputa de gestión entre SM y su mayor accionista, Kakao.

El 12 de marzo, Hybe retiró su oferta de adquirir el control de SM y en su lugar anunció que cooperaría con Kakao Entertainment en su negocio plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram