HANAPOPLOGO
junio 21, 2023

Los Crunchyroll Anime Awards regresan a Japón

La celebración global anual que permite a los fans expresar su admiración por el anime reunirá una vez más a lo más destacado del género el 2 de marzo de 2024 en Tokio.

Una vez más la alfombra naranja será extendida para los mejores del mundo del anime en una celebración llena de estrellas.

Crunchyroll anunció que la octava edición de los Crunchyroll Anime Awards regresará a Tokio, Japón, el 2 de marzo de 2024, con una ceremonia en vivo en el Hotel Shin Takanawa para honrar a los creadores, músicos y artistas que impulsan el amor mundial por la animación japonesa.

La reconocida actriz de voz Sally Amaki y el popular presentador Jon Kabira también regresan como anfitriones del evento.

Amaki es miembro del proyecto ídolo de actor de voz digital 22/7 (Nanabun no Nijuni), una colaboración entre Sony Music y ANIPLEX, así como la voz en inglés y en japonés del personaje Carol Olston en Tomo-chan Is a Girl.

Kabira es presentador y maestro de ceremonias con una extensa trayectoria en el mundo del espectáculo, trabajando durante muchos años en radio, música, deportes y más.

Los Anime Awards son la primera y única premiación dedicada al arte del anime, y ya estamos deseosos de celebrar a las series, filmes, y creaciones musicales de este año y que serán escogidos por fans de todo el mundo”, dijo Rahul Purini, presidente de Crunchyroll.

Fue fácil tomar la decisión de regresar y darle a los fanáticos mundiales la oportunidad de expresar su cariño y admiración directamente a la comunidad creativa del anime. Estamos emocionados de poder aplaudir una vez más a los creadores, escritores y a nuestros socios más cercanos en Japón por todo lo que hacen por los seguidores del anime”.

El pasado mes de marzo, los Anime Awards 2023 contaron con la presencia de celebridades amantes del género como el director de cine mexico-estadounidense Robert Rodríguez (Desperado, From Dusk Till Dawn), el actor Finn Wolfhard (Stranger Things, Pinocchio, Ghostbusters, IT), estrellas del fútbol americano como Juju Smith-Schuster (ganador del Super Bowl junto a los Kansas City Chiefs) y Zelina Vega de la WWE entre muchos más.

Presentaciones musicales por bandas como como ALI, grupo cuyo sonido se basa en “roots music” y una mezcla de hip hop, rock y ska junto a los compositores KOHTA YAMAMOTO y Yuki Kajiura sacudieron el recinto para culminar el evento con la premiación de "Cyberpunk: Edgerunners" como Anime del año 2023.

Los Crunchyroll Anime Awards son el principal evento de premiación anual en celebración de las series, personajes y creadores de anime favoritos de los fans en streaming, cine y música.

Fanáticos en más de 200 países y territorios emitieron 18 millones de votos a principios de este año demostrando su amor por los nominados, que representaron la excelencia del anime en más de 30 estudios, ocho plataformas de streaming, más de 50 series y películas junto a más de 50 actores de doblaje.

Los nominados y la votación para la próxima entrega de los Anime Awards se abrirá a principios de 2024.

Para más información visite el sitio web de los premios o siga a Crunchyroll en sus redes sociales.

Con información - Crunchyroll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram