HANAPOPLOGO
marzo 6, 2023

Los emperadores del pop rock: TWENTY ØNE PILØTS

A tan solo unas semanas de vivir los cuatro mejores días del año, un nuevo headliner se suma al cartel más grande en la historia del Festival Estéreo Picnic 2023.

Josh Dun y Tyler Joseph vuelven a Un Mundo Distinto para encabezar el primer día del Festival Estéreo Picnic 2023 con un show fascinante.

En 2019, el dúo estadounidense, literalmente, hizo arder en llamas el escenario principal, más de 30.000 almas se unieron alrededor de uno de los mejores espectáculos en la historia del Festival, impecable e impactante, como solo ellos saben hacerlo, con disfraces, pirotecnia, acrobacias, experiencia visual y el clásico drum surfing de Josh, que sin duda hacen que su actuación sea incomparable.

Twenty Øne Pilots regresa a Colombia con una propuesta mucho más madura y con un nuevo álbum, el "Scaled and Icy", que se entremezcla con los sonidos del pop alternativo y con elementos de rap, synth pop y electro sin dejar de lado su esencia en el rock alternativo.

Este es un llamado a todos los fanáticos que colmaron el Campo del Golf Briceño en el 2019, a repetir un show insuperable y a demostrar a la banda la fidelidad irremediable del público colombiano por Twenty Øne Pilots. UMD (Un Mundo Diferente) se prepara para recibir una banda que siempre ha sabido hacer la diferencia.

La historia detrás de Twenty Øne Pilots, el nuevo headliner del FEP2023

Corría el año 2009 y un tímido Tyler Joseph fundaba Twenty Øne Pilots, pero, no sería hasta 2011 que conocería a Joseph Dun, el resto es historia. Ambos conformarían un dúo que revolucionaría el mundo por completo, con un sonido que se alzaba en medio de la ola indie del momento como una apuesta diferente y sobre todo auténtica a mediados de 2013.

Con influencias pop, indie, rock y hip hop, crearon un sonido que en "Vessel" (2013) ya llamaba la atención de muchos, pero, con el lanzamiento de "Blurryface" en 2015, conquistaron definitivamente el mundo.

Una historia que va más allá de los premios o el reconocimiento de los grandes medios, porque a través de su música crearon un universo solo posible en sus cabezas, con referencias entre canciones y personajes que poco a poco conectaron con miles, que a día de hoy son parte del culto a esta poderosa banda.

Su más reciente álbum, "Scaled and Icy" (2021) los tiene de vuelta en Un Mundo Distinto para revivir las memorias que en 2019 nos llenaron de recuerdos.

"Scaled and Icy" (2021) es un álbum que surgió en medio de las cuarentenas de la pandemia y nos dejó con una canción que nació gracias a una conversación: “Shy Away”. Un tema que se convirtió en una carta de Tyler Joseph a su hermano sobre mantener el ímpetu para perseguir sus sueños. Con toques retros, esta canción es a su vez un tributo a los sintetizadores y los años 80’s.

Festival Estéreo Picnic 2023 - 23, 24, 25 y 26 de marzo en el Campo de golf Briceño 18, Bogotá, Colombia.

Información - Festival Estéreo Picnic.

Foto: twentyonepilots.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram