HANAPOPLOGO
agosto 30, 2023

Los episodios finales de Bleach se lanzarán en simultáneo

Se confirmó que los dos últimos episodios del segundo arco de "Bleach: Thousand-Year Blood War", titulado "The Separation", se estrenará el 30 de septiembre, conformando un cierre especial de una hora. De manera similar al primer arco, se opta por un formato de lanzamiento similar.

También se anunció que el 2 de septiembre se emitirá un resumen de la primera mitad del curso.

"Bleach: Thousand-Year Blood War – The Separation" inició su transmisión en Japón el 8 de julio y llega a audiencias internacionales a través de plataformas como Hulu, Bilibili, iQIYI, Prime Video y Star+. El primer tramo se desarrolló de octubre a diciembre de 2022.

La serie de anime se basa en el arco final del manga "Bleach", publicado por Shueisha y creado por Tite Kubo.

Dicho arco muestra a la Sociedad de Almas bajo la amenaza de la formidable facción Quincy llamada Wandenreich y su líder Yhwach.

"Bleach: Thousand-Year Blood War" marca el retorno de "Bleach", siendo el primer anime de la franquicia desde la adaptación previa de la serie que se emitió entre 2004 y 2012.

El manga original se publicó desde 2001 hasta 2016 en la revista Weekly Shonen Jump, abarcando un total de 74 volúmenes recopilatorios.

En 2021, se presentó un one-shot especial como adición a la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram