HANAPOPLOGO
septiembre 4, 2024

Los fans de Dragon Ball podrán cultivar sus propios Saibamen del planeta Vegeta con los nuevos coleccionables de Bandai

En Japón, ya se pueden adquirir en las máquinas Gashapon nuevos productos de Dragon Ball. Se trata de artículos coleccionables en forma de cápsula de Bandai que se obtienen en máquinas expendedoras manuales, una forma muy popular de adquirir juguetes en miniatura del tamaño de figuras de escritorio que suelen ser de una calidad relativamente alta a pesar de su precio generalmente bajo.

Las imágenes de estos nuevos artículos se pueden ver en el sitio web oficial de Dragon Ball . Hay seis nuevos juguetes gashapon en total, cada uno de los cuales recuerda algunos de los primeros días de la serie. Esto incluye la icónica esfera del dragón de cuatro estrellas colocada sobre una almohada, similar a cómo se vio por primera vez en el capítulo uno del manga original. También se incluye una pieza de pecho de la clásica armadura de batalla saiyajin, junto con un explorador saiyajin a juego con un estuche especial: reliquias de la temprana "Invasión saiyajin" y la "Saga Namek" en Dragon Ball Z. También están disponibles dos versiones diferentes de Shenron: una normal y otra destinada a representar a Shenron infundido con poder. Este último crece en la oscuridad, lo que puede incentivar a algunos fanáticos a seguir probando suerte para obtenerlo.

El último artículo es quizás la adición más interesante, ya que se trata de un conjunto de seis semillas que aparentemente pueden permitir a los fanáticos cultivar sus propios Saibamen. Plantados en tierra, los Saibamen demostraron ser una amenaza peligrosa (aunque breve) para los guerreros Z con su capacidad de autodestrucción, famosa por tomar a Yamcha por sorpresa . Si bien es dudoso que estas semillas de juguete realmente produzcan algo, y mucho menos hombres alienígenas verdes completamente formados nativos del Planeta Vegeta, el concepto por sí solo es lo suficientemente único como para que los fanáticos quieran ver los supuestos resultados por sí mismos. A solo 400 yenes (aproximadamente $ 2.70) por intento, es una forma notablemente económica de intentar obtener poder sobre una de las especies alienígenas más raras de Dragon Ball.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram