2023 ha sido un año de gran éxito para la plataforma Disney+ en Corea del Sur, ya que triunfa con varios dramas populares, desde “Moving” hasta “Big Bet”.
Como resultado, las expectativas para los K-dramas de Disney+ de 2024 son más altas que nunca, y a continuación se muestra una lista completa, según lo revelado por la plataforma.
“The Impossible Heir” comienza como Kang In-ha (Lee Jun-young), quien deja atrás su vida de pobreza después de enterarse de que es el hijo ilegítimo del propietario de un conglomerado. Rechazado por los miembros de su nueva familia, In-ha solicita la ayuda de su amigo de la infancia Han Tae-oh (Lee Jae-wook) para idear un plan para hacerse cargo de la empresa y hacerse con sus lugares en la cima de la sociedad.
“Blood Free” cuenta la historia de una nueva era de consumo de carne cultivada en la que la carne animal ha desaparecido de la mesa humana. Mientras la empresa de biotecnología BF, que ha puesto fin a millones de años de dominación y subyugación entre humanos y animales, domina el mercado de la carne cultivada y muestra un rápido crecimiento, el drama comienza a seguir la historia de aquellos que comienzan a albergar sospechas sobre el paradero de el director general de BF.
Ambientada a principios de la década de 1960, “Uncle Samsik” describe la amistad y los deseos de Samsik (Song Kang-ho) y Kim San (Byun Yo-han).
Kim San se graduó en la academia militar coreana y luego se fue a Estados Unidos para estudiar economía en una universidad. Regresa a Corea del Sur con el sueño de ayudar a convertir el país en una importante nación industrial. Samsik aparece frente a Kim San en ese momento y dice que apoya su sueño.
“Gangnam B-side” sigue a un detective paria que regresa al juego después de que la amiga de su hija desaparece, la última de una serie de mujeres que desaparecen en el próspero distrito de Gangnam en Seúl.
El detective se adentra en un mundo de vicio, drogas y corrupción para descubrir algo que amenaza con derrocar a algunas de las élites más ricas de la ciudad.
Escrita por el escritor de “Moving”, “Light Shop” describe las historias de vivos y muertos cuyos mundos se cruzan a través de una misteriosa tienda que vende lámparas.
Como un spin-off de la franquicia cinematográfica “The Witch”, la serie de 4 episodios “The Tyrant” comienza cuando una agencia de inteligencia estadounidense descubre una iniciativa secreta llamada “The Tyrant Project” que se estaba llevando a cabo en Corea.
Exigen que las autoridades coreanas pongan fin inmediatamente al programa. Después de desmantelar el proyecto, estaba previsto entregarlo a Estados Unidos, pero ocurrió un incidente inesperado durante el proceso de transferencia.
Como resultado, los personajes de Cha Seung-won, Kim Seon-ho y Kim Kang-woo tienen que embarcarse en un viaje para hacerse con muestras del programa.
En “Red Swan”, Oh Wan-soo (Kim Ha-neul) se convirtió en un gran jugador de golf. Soñando con tener una vida perfecta dentro de la clase alta, se casa con el sucesor del Grupo Hwain. Ahora, Wan-soo trabaja como presidenta de una fundación y ha ganado fama mundial gracias a su labor benéfica. Tiene a Do-yoon (Rain) como su nuevo guardaespaldas. Do-yoon, que se graduó en la universidad de policía, sobresale en las artes marciales. Se unió al equipo de seguridad del Grupo Hwain por una razón específica. A través de su guardaespaldas, Wan-soo se enfrenta a un secreto de la familia Hwain.
“Trigger” (título provisional) es una comedia de oficina protagonizada por Kim Hye-soo, Jung Sung-il y Joo Jong-hyuk ambientada en la primera Oficina de Periodismo de Investigación de Corea.
Aquí, al personaje de Kim Hye-soo, que tiene un fuerte sentido de la justicia, se le ofrece el papel de líder del equipo. Mientras tanto, su equipo debe dejar de lado sus disputas y trabajar en conjunto para salvar su documental de misterio antes de que se programe