HANAPOPLOGO
septiembre 25, 2023

Los siete pecados capitales lanza tráiler oficial de su próxima secuela

Se ha publicado el primer tráiler principal de la serie de anime "The Seven Deadly Sins: Four Knights Of The Apocalypse", la cual está programada para su estreno en Japón el 8 de octubre.

"Los Siete Pecados Capitales: Cuatro Caballeros del Apocalipsis" - "The Seven Deadly Sins: Four Knights Of The Apocalypse" se basa en el manga publicado por Kodansha, creado por Nakaba Suzuki. Este manga es una secuela de la obra original de Suzuki, "Los Siete Pecados Capitales", que, a su vez, ha sido la inspiración para una serie de anime con múltiples temporadas y películas de anime.

La adaptación al anime de los "Cuatro Caballeros del Apocalipsis" se llevará a cabo a lo largo de dos cursos consecutivos.

Se confirmó que el opening es interpretado por el grupo vocal de chicas japonesas Little Glee Monster, con el tema "UP TO ME!".

Maki Kodaira (Pokémon Journeys: The Series [hasta el episodio 54) dirige la adaptación en Telecom Animation Film.

El elenco está conformado por Shou Komura "Percival", Kikunosuke Toya "Donny", Aino Shimada "Nasiens", Kanna Nakamura "Anne", Kouki Uchiyama "Sin", Toshiyuki Morikawa "Ironside", Rikiya Koyama "Pellegarde", Sachi Kokuryuu "Arthur" y Akio Ootsuka "playing Varghese".

En una nueva aventura Percival siempre ha vivido en la apacible y aislada localidad de Dedo de Dios, junto a su abuelo. Aunque aprecia la vida sencilla que lleva, siente un anhelo constante por la aventura. Sin embargo, su deseo se hace realidad de la forma más inesperada, cuando una serie de eventos sacude su mundo y lo deja solo y desamparado.

Ahora, Percival se encuentra en una encrucijada y no le queda otra opción más que aventurarse en el vasto mundo exterior, ansioso por descubrir lo que le depara. En última instancia, parece que su destino lo ha llamado a una búsqueda que cambiará su vida para siempre.

"Four Knights of the Apocalypse" nos presenta una nueva narrativa dentro del universo de "Los Siete Pecados Capitales", pero esta historia tiene la capacidad de cautivar y entretener por sí sola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram