HANAPOPLOGO
noviembre 7, 2023

Love Like a K-Drama, un nuevo reality show de citas

¿Se enamorarán las personas cuando actúen juntas en un k-drama romántico? "Love Like a K-Drama" es un reality show de citas que se centra en cuatro actores coreanos y cuatro actrices japonesas que se unen para vivir y formar parejas para intentar conseguir papeles principales en seis mini k-dramas.

¿Podrán pasar la audición con la persona que aman o tendrán que presenciar cómo su interés romántico besa a sus competidores?

Filmada en Seúl, la serie se estrena el 28 de noviembre y se lanzan nuevos episodios múltiples cada semana.

Los sueños, el romance y la amistad se entrelazan más allá de las fronteras de Corea y Japón, encapsulando la esencia más pura del desamor y la tristeza, como se ve en un k-drama convencional pero con un toque sorprendentemente auténtico.

Conoce al elenco de "Love Like a K-Drama" o en español "Romance a lo k-drama"

Trascendiendo las barreras del idioma, las nacionalidades y las culturas, "Love Like a Drama" les da a los ocho actores la oportunidad de encontrar el amor verdadero mientras comparten un apartamento en Seúl.

Si bien algunos de los actores masculinos pueden tener conocimientos básicos de japonés, el grupo depende de aplicaciones de traducción de teléfonos inteligentes para comunicarse de manera efectiva.

Con el tiempo, se acercan más a través de comidas y bebidas compartidas, ensayos de audiciones y un entendimiento mutuo. Algunos incluso aprenden nuevos idiomas y, en última instancia, se conectan a través de matices tácitos y atmósferas compartidas.

La mayoría de ellos están tan dedicados a su oficio que tienen poco tiempo para relaciones románticas. A medida que se desarrolla la serie, serás testigo de su crecimiento como actores y de sus luchas a medida que enfrentan nuevos desafíos, incluido el floreciente romance con el actor con el que forman parte, que normalmente no se ven detrás de escena.

Las cuatro actrices de Japón incluyen: Rio, que es la más experimentada y la de mayor edad; Ayano y Honoka, ambos de veintitantos años pero que ya cuentan con casi una década de experiencia como actor cada uno; y Nozomi, exmiembro del grupo vocal y de baile E-Girls, que recientemente se embarcó en su carrera como actriz.

Los cuatro actores de Corea incluyen: Won Shik, el actor más experimentado, conocido por sus papeles en "True Beauty" y "Alchemy of Souls"; Dong Kyu y Tae Gyun, quienes son modelos y relativamente nuevos en la actuación; y Ji Hyuk, quien es miembro de la banda de chicos Supernova y se convirtió en actor en Corea.

El programa es presentado por Yuko Fueki, conocido como Yumin en Corea, e incluye a los miembros del estudio Haruna Kondo (Harisenbon), Aa-CHAN (Perfume), Shusuke Fukutoku (Jarujaru), Hayato Komori (GENERATIONS) y Maria Tani.

Escrita e interpretada por AiNA THE END, el evocador tema principal de la serie, "Diana", despierta las profundidades de tu amor por alguien.

Con información - Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram