HANAPOPLOGO
junio 16, 2023

LUN8 hace su debut en la escena k-pop con Continue?

El EP de cinco canciones es el primer proyecto de LUN8, su primer paso para permanecer en la industria juvenil k-pop.

LUN8 se adentran en el multifacético mundo del k-pop, pero estarán bajo la lupa y guía de la agencia Fantagio, la cual tiene bajo su brazo a Astro y no busca desentonar en este nuevo proyecto artístico.

El grupo está integrado por Chael, Jinsu, Takuma, Junwoo, Dohyun, Ian, Eunho y Eunseop.

"Nos costó mucho esfuerzo y paciencia presentar un disco formado únicamente por nuestras voces", expresó Jinsu, el líder de LUN8.

"El significado detrás de nuestro nombre es que anhelamos ser como la Luna, un compañero constante para nuestro público. Así como la Luna ilumina la noche oscura, esperamos llevar luz y alegría a nuestros apreciados fanáticos", indicó Junwoo.

De este trabajo de cinco temas, salen dos canciones principales: "Voyager" y "Wild Heart".

Hablando de "Voyager", es un tema pop punk: "Queríamos mostrar el lado brillante y enérgico de nuestro grupo a través de esta canción", apuntó Ian.

En tanto "Wild Heart", con tonos pop rock (una intro parecida a "Ain't Worried" de OneRepublic" - es una pieza en donde "queremos mostrar nuestra energía y confianza al público", dijo Eunho.

El disco se completa con: "XX", "We Like It" y "Live In The Moment".

Para Eunseop, el fuerte de LUN8 son sus voces únicas que pueden navegar entre varios géneros sin dificultades.

Algo que tiene claro LUN8 es permanecer el mayor tiempo posible en la industria k-pop, algo nada fácil, pero ya comenzaron con su primer título "Continue?".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram