HANAPOPLOGO
noviembre 28, 2023

Maboroshi anuncia su estreno para mediados de enero de 2024

Netflix anunció que transmitirá la película de anime "Maboroshi", de Mari Okada, el próximo 15 de enero de 2024.

La plataforma compartió el tráiler de la película "Maboroshi", la cual debutó en los cines japoneses el 15 de septiembre de este año.

Es el segundo largometraje como director de Mari Okada (guionista de "Anohana", compositor de la serie "Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans"), siendo el primero la película de fantasía "Maquia: When the Promised Flower Blooms", producida por PAWorks en 2018.

"Esta es la historia de quienes, impulsados por el deseo de enamorarse, luchan por un nuevo futuro en un lugar donde el cambio está prohibido", dice la reseña del tráiler.

Masamune, de 14 años, vive en un pueblo que quedó detenido en el tiempo y sin conexión con el exterior tras la explosión de una gran fábrica de acero.

Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, los residentes establecen la regla de que nada debe cambiar, y por eso Masamune vive deprimido.

Un día, su enigmática compañera de clase Mutsumi lo lleva a uno de los hornos de la vieja fábrica. Allí conoce a Itsumi, una chica que no puede hablar y se comporta como una loba salvaje.

El inesperado encuentro comienza a alterar el equilibrio del mundo. ¿Cuál será el porvenir de aquellos que se entreguen al amor pese a todo?

El elenco está encabezado por Junya Enoki "Masamune Kikuiri", Reina Ueda "Mutsumi Sagami" y Misaki Kuno "Itsumi".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram