HANAPOPLOGO
febrero 8, 2024

Make A Girl revela su primer tráiler

Si no tienes novia, la solución es fácil: ¡tienes que hacerte una!

Make a Girl es la próxima película de anime y romance de ciencia ficción de Gensho Yasuda, un animador japonés online CG muy popular. Los fanáticos han estado siguiendo el contenido del animador durante años, es por eso que no fue una sorpresa que las noticias sobre su próxima película de anime causaran mucho revuelo.

La película seguirá a un chico de secundaria llamado Akira , quien crea científicamente una "novia artificial" llamada No. 0. Y esto es todo lo que sabemos sobre la historia del próximo proyecto por ahora.

Los principales miembros del reparto son:

 Atsumi Tanezaki como Número 0 (O-gō)

Shun Horie como Akira Mizutamari

En el evento también se presentó a Salt, un robot (codesarrollado por Akira) que ayuda a la gente en la vida cotidiana. Sin embargo, el personal no anunció el miembro del reparto que lo acompañaría.

Gensho Yasuda anunció previamente que se revelaría nueva información sobre Make a Girl en su transmisión en vivo del 7 de febrero, y cumplió esa promesa.

Él mismo apareció en la transmisión en vivo junto con dos actores de doblaje principales de la película. Se ha revelado que Atsumi Tanezaki , a quien conoces tan bien como Anya en Spy x Family y Frieren en Frieren: Beyond Journey's End y Shun Horie, quien interpreta a Kyoutarou en The Dangers in My Heart, interpretará los papeles de Akira y su novia artificial. .

Pero esas no son todas las noticias. También se han revelado nuevas imágenes teaser y un avance de la película para brindarle un primer vistazo al próximo proyecto.

Dos imágenes teaser se parecen mucho, pero una de ellas es luminosa y más alegre, mientras que la otra es oscura y más misteriosa. ¿Es un indicio de que algo más complicado está sucediendo en la historia?

El tráiler ofrece un contraste peculiar entre elementos de ciencia ficción y un laboratorio de aspecto espeluznante con un ambiente romántico de la vida real que se realza con la alegre banda sonora.

Yasuda lanzó una campaña de micro financiación Campfire para Make a Girl el 26 de agosto de 2022. La campaña tenía un objetivo de 10 millones de yenes (unos 67.000 dólares) y finalizó el 31 de octubre de 2022 con 23.730.805 yenes (unos 160.000 dólares)

os fanáticos están encantados de que Make a Girl aparentemente tenga el mismo estilo artístico que están tan acostumbrados a ver en todas las obras de Gensho Yasuda. La animación y el diseño de personajes ya son elogiados por el público, que destaca la absoluta belleza del tráiler.

La noticia emocionó mucho a los fanáticos, por supuesto, ya que ver un largometraje de Yasuda ha sido un sueño para ellos durante algún tiempo y están ansiosos por conocer más detalles sobre el proyecto.

Desafortunadamente, la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, por lo que tendremos que esperar futuras actualizaciones para saber cuándo podemos esperar Make a Girl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram