HANAPOPLOGO
abril 17, 2023

Maluma se une al prestigioso The First Take

El cantautor colombiano Maluma, es el primer artista latinoamericano en tener un espacio en el programa japonés "The First Take".

En el episodio 310, la superestrella mundial colombiana, ganador del Latin GRAMMY 2018 y nominado al premio GRAMMY 2023, Maluma hace su primera aparición en "THE FIRST TAKE".

"De Medellín hasta Tokio", escribió Maluma en su cuenta oficial de Twitter. "Que orgullo ser el primer artista latino en The First Take".

Maluma, un fenómeno del pop urbano latino interpreta "Hawái", su canción que encabezó la lista Billboard Hot Latin Songs durante 9 semanas seguidas. Amada por personas de todo el mundo, el tema es una expresión de romanticismo sincero.

"Disfruta de la seductora y dulce voz humeante, el humor maravilloso y el toque sudamericano de Maluma en esta actuación única", se lee en el canal de YouTube de "The First Take".

Maluma se une a las mega estrellas Avril Lavigne, Harry Styles y Def Tech, en pasar por los micrófonos de "The First Take".

"The First Take" es un programa de música japonés en el que los artistas interpretan sus canciones en una sola toma sin edición ni correcciones posteriores. El programa se enfoca en la voz y la actuación en vivo de los artistas, así como en la calidad de la música en sí misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram