HANAPOPLOGO
noviembre 29, 2023

MAMA Awards 2023 cerró con presentaciones brillantes

Ateez, BoyNextDoor, El7Z UP, (G)I-DLE, Le Sserafim, Monika, NiziU, RIIZE, Seventeen, Treasure y ZeroBaseOne, fueron los encargados de darle color al segundo día de los MAMA Awards 2023.

Con NewJeans y Seventeen como los grandes ganadores de la gala, en el Tokyo Dome de Japón, bajo la conducción del actor y modelo Park Bo Gum.

Ateez, ganador del "Favorite Global Performer Male Group", estuvo en el escenario con dos canciones exitosas "Bouncy" y "Crazy Form".

Acto seguido, EL7Z UP subió para interpretar "CHEEKY + SNAP".

BOYNEXTDOOR, otra de las estrellas invitadas cantó "One and Only" y "But Sometimes".

Por su parte Huh Yunkin (Le Sserafim), Xiaoting (Kep1er), además de Monika, BADA y Minnie (G)I-DLE, deleitaron al público con "The Great Mermaid", "Snake", "Chimera" y "LION".

RIIZE, ganador del "Favorite New Artist" compartió tres de sus canciones en los MAMA Awards 2023, iniciando con "Talk Saxy" y "Siren".

Le Sserafim, ganadora en el segundo día a "Favorite Dance Performance Female Group", también se llevó los aplausos del auditorio al realizar unos minutos de coreografía espectacular y unirse a una voz con "Eve, Psyche & the Bluebeard's wife", además contó con la participación especial del grupo MANNEQUEEN.

TREASURE, ganador a "Favorite Dance Performance Male Group" y "Galaxy Neo Flip Award", voló en la tarima con "MOVE (T5)" y "BONA BONA".

El espectáculo siguió con Seventeen, que se llevó a casa el "Worldwide Fan's Choice", "Culture & Style Award", "Best Dance Performance Male Group" por su tema "Super", "Best Male Group" y "Album of the Year (Daesang)" por su disco "FML".

El grupo hizo la fiesta con su éxito "God Music" y "Super".

(G)I-DLE, con su "Favorite Global Performer Female Group" como premio de la jornada, interpretó su hit "Queencard".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram