HANAPOPLOGO
abril 10, 2023

Man With a Mission x milet presentaron la canción oficial de Demon Slayer

"Kizuna no Kiseki" es el opening oficial de la nueva temporada de "Kimetsu no Yaiba" - "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc".

La popular banda japonesa Man With a Mission se ha unido a la cantante milet en una colaboración épica para el nuevo sencillo "Kizuna No Kiseki", el cual ya está disponible a través de Milan Records / Sony Music.

La canción es el opening de la nueva temporada de la exitosa serie de anime "Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Swordsmith Village Arc".

Con un sonido potente de pop rock, esta pista es cantada en su lengua materna, lo que añade una capa adicional de autenticidad y emoción a la canción.

"Nos sentimos honrados de ser parte de la pista de apertura de este extraordinario trabajo
"Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba -Swordsmith Village Arc-", con la diva milet. Esperamos que disfruten de nuestra canción con la historia milagrosa de cómo las vidas de los personajes se cruzan, giran y crean lazos entre sí", dijo el el guitarrista, vocalista y rapero de la banda, Jean-Ken Johnny.

La nueva temporada nos traslada a la era Taisho de Japón. Tanjiro, un joven que se gana la vida vendiendo carbón, descubre un día que su familia ha sido asesinada por un demonio.

Para empeorar las cosas, su hermana menor Nezuko, la única superviviente de la masacre, ha sufrido una transformación en demonio.

Destrozado por los acontecimientos Tanjiro decide convertirse en un matademonios para poder devolver a su hermana a la normalidad y matar al demonio que masacró a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram