HANAPOPLOGO
julio 27, 2023

MAPPA lanzó el tráiler oficial de la película Maboroshi

El personal de la película de anime original de Mari Okada y MAPPA, "Maboroshi" (Alice to Therese no Maboroshi Kojo, o literalmente, "Alice and Therese's Illusory Factory") estrena su tráiler completo.

El tráiler muestra el tema principal de Miyuki Nakajima, "Shin-on (Heartbeat)", y también confirma los personajes de más miembros del elenco.

La película "Maboroshi" tiene previsto su estreno para el 15 de septiembre y contará con Junya Enoki, quien asumirá el papel de Masamune Kikuiri, un joven de 14 años lleno de misterios.

Reina Ueda interpretará a la compañera de clase de Masamune, Atsumi Sagami, mientras que Misaki Kuno dará vida a la misteriosa chica Itsumi.

La película se centra en el estudiante de tercer año de secundaria Masamune, que vive en un pueblo donde el tiempo se ha detenido porque una explosión repentina en una fábrica de acero ha cerrado todas las salidas al pueblo.

Con el fin de, con suerte, volver algún día a la normalidad, los residentes de la ciudad tienen prohibido cambiarse y viven su sombría vida cotidiana.

El enigmático compañero de clase de Masamune, Atsumi, lo lleva un día al quinto alto horno de la fábrica de acero, y allí conocen a una chica que es salvaje como un lobo y que no puede hablar.

El encuentro de Masamune y estas dos chicas altera el equilibrio del mundo. El "impulso de amor" imparable de los niños y niñas cansados ​​de su vida cotidiana comienza a destruir el mundo.

Mari Okada está escribiendo y dirigiendo la película, que MAPPA anunció originalmente en 2021.

La cantante y compositora Miyuki Nakajima está interpretando el tema principal de la película titulado "Shin-on" (Heartbeat).

Esta es la primera vez que la experimentada cantante interpreta un tema musical para cualquier anime o juego. (Las canciones de Nakajima han aparecido en las bandas sonoras de otros animes, y escribió canciones para "Cosmowarrior Zero" y "Space Battleship Yamato 2199" para otros cantantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram